sinergias

Ventajas de trabajar en un centro de negocios

Trabajar en un centro de negocios frente a otro tipo de oficinas más convencionales se está popularizando cada día más. Sin embargo aún quedan dudas sobre los beneficios que tienen los centros de negocios. Hemos seleccionado una lista de algunas de las muchas ventajas que tiene el trabajar en un espacio compartido.

Reducción de costes

¿Por qué pagar más por menos? Si únicamente necesitas trabajar en un espacio reducido, pagar un alquiler de una oficina completa aumenta tus gastos de forma muy significante y provocando unos gastos innecesarios. Por eso, una de las principales ventajas de trabajar en un centro de negocios es que solo pagas por tu oficina privada pero tienes acceso a todos los servicios que puedas necesitar.

Aula de formación y aula de reuniones

A veces surge la necesidad imprevista de impartir un curso, seminario o jornada, pero no disponemos del lugar adecuado. Gracias al centro de negocios se dispone de un espacio perfectamente climatizado para impartir charlas de formación o mantener una reunión importante con un número elevado de personas presentes.

Meeting

Rapidez y ahorro de instalación

Alquilar una oficina convencional conlleva el tener que amueblar o contratar servicios extra como internet, entre otros. Sin embargo, en un centro de negocios la instalación es inmediata y con todos los servicios incluidos desde el primer día. Dispone de un espacio amueblado y condicionado, totalmente equipado con todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad.

Oficina virtual

En muchas ocasiones no se necesita ir a trabajar a un despacho físico pero es conveniente que tus clientes y colaboradores puedan ubicarte en una sede física por cuestión de imagen o práctica. Por ello, el centro de negocios ofrece la posibilidad de contratar la oficina virtual, donde no es necesario que estés físicamente en el centro, pero si tienes la posibilidad de recibir llamadas y paquetes.

oficina virtual

Facilidades administrativas

Si necesitas un domicilio social para tu empresa el centro de negocios te permite está opción, entre otras facilidades administrativas para desarrollar tu actividad.

Creación de sinergias con otros profesionales

Aunque dispongas de tu propia oficina privada, trabajar en un centro de negocios te permite conectar y conocer a diferentes trabajadores del mismo o diferentes sectores, con lo que tendrás la posibilidad de crear sinergias interesantes con otros profesionales que igualmente desarrollen su actividad en el centro.

Sinergias

Si después de leer estas ventajas aún quieres conocer más acerca de nuestro centro de negocios, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono de contacto 96.205.75.47 o por correo electrónico en hola@officevalencia.com

No Comments

Post A Comment