Young man at home using a computer, freelance developer or designer working at home

Qué es una oficina virtual

Cada vez se empieza a oír más el término oficina virtual como un nuevo modelo de forma de trabajar. En Europa este método está altamente expandido pero en España está empezando a despegar con fuerzas desde los últimos años.

Una oficina virtual es aquella que te permite domiciliar tu empresa en una dirección física y aprovecharte de los servicios que esta conlleva pero sin necesidad de estar físicamente en el despacho.

Es un método de trabajo muy recomendable y positivo para aquellos que trabajan desde casa o en continuo movimiento, pero que quieren mostrar una dirección diferente para su negocio, evitando así que sea la misma que su vivienda habitual. Además de esta forma, muestra a sus clientes o colaboradores un lugar físico de trabajo ya sea por cuestión de imagen o razones prácticas.

trabajar desde casa

También la oficina virtual permite la posibilidad de recibir llamadas y/o paquetes en un único lugar. Una opción muy cómoda para centralizar todas las operaciones del negocio y así evitar pérdidas de cualquier  documento o archivo importante.

Si estás continuamente de viaje o trabajando en un lugar donde no puedes atender al teléfono, la oficina virtual permite disponer del servicio de secretaría que se encargará de recibir y atender las llamadas.

Businessman-working-with-laptop-on-airplane

Ahora conoces un poco más el nuevo y novedoso servicio de oficina virtual que ofrecemos en Office Valencia. Para cualquier duda no dudes en contactarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

No Comments

Post A Comment