Las cinco Apps imprescindibles para negocios

AdobeStock_119581658

Las cinco Apps imprescindibles para negocios

Vivimos en un mundo altamente conectado y la tecnología forma parte de nuestro día a día, tanto en nuestro ámbito personal como en el terreno profesional. Por ello, existen muchas aplicaciones móviles que facilitan y ayudan a mejorar en el trabajo.

Hemos hecho una selección de algunas aplicaciones que te facilitarán tener tu empresa y agenda controlada y gestionada desde cualquier dispositivo móvil.

Wi-Fi Finder

Para aquellos trabajadores que se encuentran viajando continuamente y necesitan vivir conectados a la red, está aplicación permite encontrar redes wifi abiertas en cualquier parte y sin necesidad de estar conectado a la red. Su base de datos está repartida en más de 140 países.

wifi-finder

Evernote

Evernote ha pasado a ser una aplicación indispensable para muchos empresarios. Su función principal es encargarse de la gestión del tiempo. Se trata del bloc de notas electrónico gratuito, o de pago más completo, que permite el acceso a todo tipo de notas, imágenes, así como un servicio de escaneo de tarjetas para poder asociarla a los contactos.

71Fl+HeBgmL

Dropbox

Tal vez sea una de las aplicaciones más famosas que existen. Un sistema de almacenamiento en la nube que permite compartir y descargar archivos, imágenes, y muchos documentos más, entre diferentes usuarios, a la vez que permitiendo disponer de ellos en todo momento y liberando espacio de los discos duros.

Dropbox

Asana

Asana es una aplicación que permite organizar, administrar y comparar tareas y objetivos, así como conectar con diferentes usuarios de un equipo para trabajar a la vez. Asimismo permite ver la evolución y la modificación de los planes y trabajos para que todos estén actualizados de las tareas.

asana-companyupdate-1476753289856

Stratpad

Stratpad muestra gráficas sobre ingresos, gastos, ventas, calidad del producto y satisfacción del cliente, que ayudan a seguir el desarrollo de tu negocio.

stratpad-laptop-alone

No Comments

Post A Comment